También hay quejas en el barrio Los Cooperarios

El problema de la recolección de residuos no es nada nuevo para los vecinos de distintos puntos de la ciudad, sumándose cada semana nuevos reclamos, tal como en cada oportunidad ha informado este medio.
Por caso, en la zona del barrio Los Cooperarios de Quilmes Oeste, la vecina María Laura Rosales se comunicó con El Sol para manifestar su preocupación ante un basural que ha proliferado en el último mes y que, si bien, en algunos momentos personal de la delegación municipal realizó tareas en el área, ha vuelto a aparecer: «hay días que en algunas calles del barrio es muy difícil transitar, se acumula basura por días y no la recogen. Además que con el calor eso da mal olor. Uno sabe que este no es un problema de este barrio solamente, y por desgracia en todo Quilmes desde el año pasado está el mismo problema, pero nos gustaría como contribuyentes que el Municipio nos dé alguna solución», expresó.
Asimismo agregó que «es una pena para el barrio verlo así, no estamos acostumbrados a algo que debería ser fundamental y básico como servicio. Porque además nos afecta con la higiene en la vía pública».

Compartir