Entidad reconoció al diputado Mussi

Dos instituciones de Berazategui celebraron un nuevo año de vida con almuerzos que reunieron a la comunidad. El centro de jubilados María Angélica (113, entre 3 y 4) festejó sus 20 años, mientras que el Centro Comercial Juan María Gutiérrez celebró una década. El diputado provincial y concejal electo, Juan José Mussi, se acercó a las sedes de las entidades para saludar a ambas comisiones directivas y a sus socios.
En María Angélica, donde inauguraron un consultorio médico que lleva el nombre Dr. Juan José Mussi, el diputado y concejal electo expresó: «me emociona mucho, y agradezco que le hayan puesto mi nombre al consultorio. A esta altura de la vida valoramos mucho el cariño, y en esta institución siempre lo encuentro». Agregó: «quisiera que se sigan sumando a estos espacios, que inviten a otros a que se acerquen para que cada vez sean menos los que están solos».
El presidente del centro de jubilados María Angélica, Miguel Acosta, subrayó: «para nosotros, el apoyo de la Municipalidad es fundamental para continuar creciendo y estamos muy contentos con la presencia de Juan José Mussi. Él nos ayudó mucho y por eso decidimos ponerle su nombre al consultorio».
En Gutiérrez, Mussi señaló: «no podía fallarles porque acá siempre me recibe un grupo de personas que vale la pena acompañar, sobre todo porque está permanentemente dispuesto a colaborar con toda la comunidad y eso es lo más importante».

Impusieron el nombre de Mussi a un consultorio
Compartir