Entregaron 157 calefactores

Son para las escuelas públicas del distrito. La entrega, a través de la Secretaría de Cultura y Educación comunal, continuará hasta llegar a los 1.300 aparatos de tiro balanceado que fueron adquiridos mediante el Fondo de Financiamiento

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, ya hizo entrega de 157 calefactores a 31 escuelas del distrito, una acción que está en sintonía con distintas acciones que lleva adelante la gestión del intendente Martiniano Molina, tendientes a mejorar las condiciones edilicias de las instituciones educativas locales.
Durante la entrega, el Secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen, afirmó que «desde la gestión de gobierno del intendente Molina estamos trabajando en forma articulada con el gobierno de María Eugenia Vidal, junto a Gabriel Sánchez Zinny, titular de la cartera educativa provincial, para que la escuela sea un lugar digno y que los chicos estén calefaccionados».
El funcionario explicó que se trata de calefactores de tiro balanceado de 2.500 calorías, que fueron adquiridos a través del Fondo de Financiamiento Educativo y distribuidos conforme al relevamiento que realizó oportunamente la Jefatura Distrital de Educación.
«Seguiremos distribuyendo calefactores a través de una coordinación de logística para garantizar que lleguen a las escuelas que haga falta. Asimismo, el Consejo Escolar tiene un rol fundamental ya que se está ocupando de la instalación de los mismos», sostuvo Pulen.
El funcionario municipal también informó que las entregas se están realizando en el Teatro Municipal, en base a un esquema previsto hasta completar los 1.300 calefactores.

Compartir