Equipamiento para 15 escuelas berazateguenses

Equipamiento para 15 escuelas
Mussi y funcionarios junto a la representante de uno de los jardines beneficiados

Se llevó a cabo la entrega de equipamiento para 15 establecimientos educativos de Berazategui.
También fueron beneficiadas la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD), la Jefatura Distrital y la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPIE). Del acto, que fue encabezado por el intendente Juan José Mussi, participaron el secretario municipal de Cultura y Educación, Federico López; el presidente del Consejo Escolar local; Fernando Cardozo y la inspectora Jefa Distrital, Mónica Vitta.
Fueron favorecidos los Jardines de Infantes Nº 913, 916 y 947, las Primarias Nº 3, 4, 7, 32 y 38, las Secundarias Nº 5, 7, 18, 25, 26 y 43, además del Centro de Formación Integral Nº 1. Recibieron cocinas industriales, heladeras, termotanques, pavas eléctricas y anafes.
En tanto, la Secretaría de Asuntos Docentes, la Jefatura Distrital y la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar fueron adjudicatarias de computadoras de escritorio y netbooks.
Durante la entrega, Mussi destacó: «es la sexta entrega de elementos que organizamos este 2022, porque valoramos muchísimo el esfuerzo que se hace desde la educación pública y porque queremos agradecerles todo el trabajo que realizan a lo largo del año. Creemos que el 2023 volverá a ser un año importante en materia de inversión en infraestructura escolar».

Compartir