Equipamiento para Bomberos Voluntarios

Ministerio de Seguridad de la Nación

Equipamiento para Bomberos Voluntarios
Los tanques cisternas entregados por el Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Aníbal Fernández, entregó equipamiento a asociaciones de Bomberos Voluntarios.


La secretaria de Articulación Federal de la Seguridad, Silvia La Ruffa, acompañada por el intendente de Escobar, Carlos Ramil; el presidente del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso; la subsecretaria de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, Alicia Salman; y el senador provincial Eduardo Bucca, entregaron equipamiento para fortalecer el sistema bomberil en un acto realizado en Escobar.


Días atrás, la Secretaria de Articulación Federal de la Seguridad acompañó a los intendentes de los municipios de Berisso, Ensenada, Avellaneda, Almirante Brown, Florencio Varela y San Vicente, junto al presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, para entregar equipamiento y fortalecer el sistema bomberil bonaerense.


Carlos Alfonso, presidente del Consejo Nacional de Bomberos felicitó a los bomberos voluntarios por la inmensa tarea que llevan a cabo en todo el país como brazo operativo de la Protección Civil. También resaltó la inversión de 200 millones de pesos realizada por el Ministerio de Seguridad.


En aquella oportunidad, se entregaron tanques cisterna, tanques fijos y tanques bolsa de agua potable. Este equipamiento beneficiará a los bomberos de Berisso y a las asociaciones de Bartolomé Bavio, Berazategui y Quilmes.
Quilmes.

Compartir