Mussi acompañó a la colectividad ucraniana y entregó un subsidio

Se conmemoró el 31° Aniversario de la independencia de Ucrania

Mussi acompañó a la colectividad ucraniana y entregó un subsidio
El doctor Juan José Mussi durante el acto realizado en la Asociación Prosvita

La Asociación Ucraniana de Cultura “Prosvita” conmemoró el 31° Aniversario de Ucrania, con un almuerzo en su sede de Calle 22 entre 143 y 144. El intendente Juan José Mussi se acercó a la institución para acompañar a la colectividad y entregar un subsidio municipal.


En este contexto, Mussi expresó: “me une una relación de muchos años con los ucranianos, por eso no quería faltar. Además, quiero expresar mi solidaridad y la de Berazategui con este pueblo que está luchando por la libertad. Rechazamos todo tipo de colonialismo”.


Seguidamente, el intendente municipal recalcó: “los ucranianos son gente de trabajo que no vinieron a vivir de arriba a la Argentina, sino que se caracterizan por el sacrificio para poder salir adelante. En estos momentos difíciles queremos decirles que aquí estamos junto a ustedes”.

ROMAN NAZARYK

El secretario de la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita en Argentina, Román Nazaryk, dijo: “los ucranianos estamos en todo el mundo manteniendo vivas nuestras tradiciones y hoy la lucha que tenemos por la libertad. Por eso, es tiempo de celebrar, pero también de seguir luchando”.

JAROSLAW BANDRIWSKYV

El presidente de la Asociación, Jaroslaw Bandriwskyv, subrayó: “el Municipio siempre nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia. Nos ayudan a difundir nuestra cultura y eso es muy importante para nosotros”.

LOS DEMAS

También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; y de Control Urbano, Marcelo Sieczka; además del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Romio, entre otras autoridades.

Compartir