«Era una cuota pendiente»

Agustín Graneros dialogó con El Sol Deportivo, destacó el primer triunfo del Mate como local y valoró el presente del equipo. "Creo que debemos ser más precisos. Tenemos que ser más efectivos en el área rival", manifestó el mediocampista

Agustín Graneros dialogó con el Sol Deportivo, destacó el triunfo de Argentino de Quilmes sobre San Miguel y se refirió a la actitud que está demostrando el equipo en el Clausura 2020 de la B Metropolitana.
Graneros, de 23 años, se ha ganado un lugar en la titularidad del Mate con rendimientos regulares.
El ex Talleres de Escalada es uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto que conduce Pedro Monzón.
«Era un cuota pendiente ganar de local, hicimos un gran partido y creo que fuimos los justos ganadores. Por momentos controlamos el juego y fuimos el equipo que más busco el arco contrario», explicó.
Además, se refirió a un mano a mano que tuvo contra el arquero del Trueno Verde, Sebastián Anchoverri: «cuando enganché sentí que tenía a un defensor atrás mío. Me apuré al definir y lamentablemente no pateé fuerte. Lamento mucho la jugada porque podríamos haber abierto el marcador en el primer tiempo».
Añadió: «Si bien ahogamos a los rivales y creamos varias jugadas gol, creo que debemos ser más precisos. Tenemos que ser más efectivos en el área rival».
«La verdad que estoy muy contento porque veo en buena forma al equipo, está demostrando un buen nivel de juego y si seguimos así conseguiremos más victorias», afirmó.
Graneros había sumado varios minutos en el Torneo Apertura pero obtuvo mayor responsabilidad en el creación de juego del Criollo a partir de las salidas de los volantes Brian Duarte (se fue a Almirante Brown) y Lihué Prichoda (emigró a Academia Puerto Cabello de la Primera División de Venezuela).
«Los defensores están haciendo un espectacular trabajo y se ve al equipo muy seguro. Los defensores nos dan confianza y la libertad para atacar e intentar crear juego asociado», argumentó el volante.
«Nos enfocamos en el cruce que se viene con Comunicaciones. Necesitamos otra victoria para seguir escalando en la tabla», cerró.

Chávez estará dos semanas afuera

El delantero Braian Chávez padece un esguince de tobillo derecho y estará afuera dos semanas.
Tanque, que había convertido un gol en la derrota ante Justo José de Urquiza, se perdería los próximos dos encuentros.

Por Fernando Martini