«Es lo que necesitábamos…», afirmó el entrenador Mario Sciacqua al dialogar con El Sol Deportivo después del gran triunfo de Quilmes en Puerto Madryn.
«Es increíble la impotencia que me generó el primer tiempo. Una vez más por un error individual nos hicieron un gol y entramos en una desorientación. Por suerte, el segundo tiempo fue otra cosa», comentó el DT que ganó por primera vez desde que asumió la conducción técnica del Cervecero.
Explicó que «algo teníamos que hacer en el entretiempo. Soy autocrítico y tuvimos la posibilidad de pensar como para cambiar el partido. Ajustamos detalles defensivos, apostamos más al juego (con el ingreso de Gabriel Ramírez por Augusto Max), sumamos pases, encontramos espacios y las transiciones fueron muy buenas».
«Hubo otra actitud, hubo más juego, el equipo fue una mezcla de todo. También mejoramos atrás y me parece que la victoria fue merecida por lo hecho en el segundo tiempo», indicó Sciacqua.
Acerca del cambio de Francisco Ilarregui por Miguel Caneo a los 63m, el DT manifestó que «Miguel estaba con una molestia y un poco cansado. Ilarregui entró muy bien al partido pero Tico tiene que tener más determinación ya que armó un desparramo bárbaro, tuvo dos opciones de gol y le faltó decisión a la hora pegarle al arco».
Y sobre estos 3 puntos obtenidos en el sur del país, MS puntualizó que «esto nos genera mayor tranquilidad para trabajar en la semana, pero igualmente tenemos que seguir con el cuchillo entre los dientes porque no es fácil lo que nos espera. Por suerte, ganamos y ganamos bien, es lo que necesitábamos…».
El QAC continúa en zona de descenso a la B Metropolitana y ahora (seguramente el lunes por la noche) espera a Brown de Adrogué en el Estadio Centenario.
deportes@elsolnoticias.com.ar