Espejo, la nueva cara del Halcón

Liga Profesional de Fútbol 2023

Espejo, la nueva cara del Halcón
El mediocampista Leandro Espejo durante la presentación en DyJ junto al presidente Diego Leme

Leandro Espejo se convirtió en un nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. El jugador llega en calidad de libre y firmó su contrato con la institución hasta diciembre 2024.


El volante, de 21 años, nació el 11 de septiembre de 2001 en San Juan su último paso fue por Talleres de Córdoba, donde disputó 5 encuentros y convirtió 1 gol. Anteriormente, se desempeñó en Sportivo Peñarol de San Juan, donde jugó el Torneo Federal A y también regionales (con 53 partidos y 12 goles).


También arregló Julián Malatini, quien a préstamo con opción de compra de sde Talleres de Córdoba. El jugador ya firmó su contrato y se puso a disposición del cuerpo técnico comandado por Julio Vaccari.


Malatini nació en General Cabrera (Córdoba), el 31 de mayo de 2001, mide 1,90 metros, puede jugar de marcador central derecho y de lateral. Tras realizar inferiores en Talleres, debutó el 6 de marzo de 2021 ante Sarmiento por la Copa de la Liga. En la T jugó 43 partidos y convirtió 1 gol. Mientras que participó de la Sub 17, Sub 18 y Sub 20 de Argentina.

Compartir