«Esperemos ir paso a paso»

Marcelo Saracchi, defensor del Millonario, contó sus expectativas para este año, elogió al capitán Leonardo Ponzio y explicó cómo se fue adaptando al equipo de Marcelo Gallardo. "Me falta mejorar en la marca", manifestó el urugauyo, de 19 años

El uruguayo Saracchi quiere ganarse un lugar en el once de River.
A pesar de los importantes refuerzos que llegaron al Millonario, el uruguayo sabe que este año puede ser crucial para crecer como futbolista y sumar minutos en uno de los equipos más importantes de Argentina.
«Al principio costó un poco más, ahora ya me uní más al grupo, me tocó llegar y jugar y eso fue muy positivo para mí», reconoce el uruguayo Saracchi para explicar su situación dentro del plantel. En diálogo con ESPN el lateral riverplatense destacó su evolución grupal: «no es lo mismo en Uruguay que en un equipo como River, cuesta mucho, no es fácil verte en un club como éste».
«Leonardo (Ponzio) adentro de la cancha es el que más me habla, me trata de corregir esos detalles y en el día a día. Rodrigo (Mora) también me va diciendo y corrigiendo cosas», explicó el jugador surgido en Danubio de Uruguay. Saracchi de a poco va ganando confianza y se perfila como titular en los próximos amistosos del Millonario.
Además, elogió a su compatriota Rodrigo Mora: «pasó un momento duro en su carrera y capaz que yo no lo tenía así de hablador, pero es charlatán, está contento y feliz que está de vuelta con el plantel haciendo la pretemporada. Es muy alegre convivir con él».
Analizando su propio juego fue autocrítico con su rendimiento dentro de la cancha: «a mí lo que más me ha costado es la marca, porque si bien soy un jugador rápido, acá los volantes son muy dinámicos y no podés descuidarte porque enseguida te comen la espalda. Me falta mejorar la marca, tratamos de corregirlo mirando videos con el entrenador y los ayudantes».
«Esperamos ir paso a paso, ya tenemos un partido importante cuando llegamos y sabemos que en un equipo así los retos son muy duros porque te exigen ganar todo”, concluyó el uruguayo, de 19 años.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

El lateral es una apuesta de Marcelo Gallardo, el DT sabe que hay que llevarlo de a poco
Compartir