La final de Reserva se jugará en el Centenario

El estadio Centenario de Quilmes
El estadio Centenario será el escenario del partido decisivo

Lanús y Estudiantes de La Plata definirán el título de la Copa de la Liga de reserva el próximo miércoles 25 a las 12 del mediodía en el estadio Centenario de Quilmes.
La final será abierta al público de ambas parcialidades y también será transmitida por el canal de YouTube de la Liga profesional de fútbol.
Por cuestiones organizativas (vestuarios, bancos de suplentes, ingresos al estadio, etc), la localía fue sorteada y será local Lanús en el estadio Centenario ciudad de Quilmes.
En caso de igualdad en el tiempo reglamentario habrá una prórroga de dos tiempos de quince minutos y de persistir se definirá el título con tiros desde el punto penal.
Lanús y Estudiantes de La Plata compartieron la zona B del torneo y se enfrentaron en la tercera fecha en La Plata con triunfo del local por 4-3.
El «Pincha», dirigido por el ex defensor de Quilmes Pablo Quatrocchi, terminó primero con 27 puntos, mientras que el «Granate» fue su escolta con 25.
En la fase final, Estudiantes eliminó a su clásico rival, Gimnasia por penales y luego dejó en el camino a River Plate (3-1), con goles de Agustín Palavecino y Aaron Spetale, en dos ocasiones
Lanús, cuya reserva es conducida por Rodrigo Acosta (hermano de Lautaro) también avanzó a semifinales con un triunfo por penales ante su clásico, Banfield, y luego derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1), con goles de Juan Pablo Krilanovich y Matías Vera.
Además del título, también estará en juego quien será el goleador del torneo de la Reserva de primera División, ya que Aaron Spetale, delantero de Estudiantes, convirtió siete goles, al igual que Franco Frías de Rosario Central.

Compartir