Una campaña para colaborar con las infancias

Banco Provincia lleva adelante Sumate para acompañar el trabajo de UNICEF

Una campaña para colaborar con las infancias
Entre Banco Provincia y UNICEF Argentina

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la representante de UNICEF en Argentina, Luisa Brumana, acordaron el lanzamiento de la campaña Sumate, una iniciativa solidaria para que todos los clientes de la banca pública bonaerense puedan colaborar con UNICEF de manera simple y rápida, tanto a través de los canales electrónicos como de manera presencial.

Banco Provincia lleva adelante la campaña Sumate para acompañar el trabajo de UNICEF y colaborar en la recaudación de los fondos destinados a apoyar las acciones que el organismo realiza en el país y en particular en la Provincia de Buenos Aires, para que más chicas y chicos puedan acceder a sus derechos.


Hasta el momento, se concretaron cerca de 5.000 operaciones y se recaudaron más de 2,5 millones de pesos.

“Sabemos que UNICEF desarrolla una tarea más que importante y nosotros queremos acompañar los proyectos que tiene para la Provincia de Buenos Aires. Es una alianza estratégica a la que le damos mucho valor y al mismo tiempo nos permite cumplir nuestro rol de banca pública”, dijo Cuattromo.

“Desde UNICEF celebramos el compromiso que el Banco Provincia tiene con los derechos de la infancia y la adolescencia. Consideramos que estos acuerdos son esenciales para que nuestra labor pueda alcanzar cada vez a más niñas, niños y adolescentes en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país”, sostuvo Brumana.

Estos son los canales para participar de la campaña Sumate:

  • Banca Internet Provincia BIP/Ingresando en la solapa Transferencias / Donaciones / ente: UNICEF. También se puede hacer mediante transferencia directa a la cuenta del organismo (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS).
  • Cuenta DNI/Mediante transferencia a la cuenta de UNICEF (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS).
  • Tarjeta de crédito/Las personas usuarias de tarjetas de crédito de Banco Provincia pueden sumarse como colaboradores mensuales del organismo mediante débito automático. Para esto deben comunicarse con UNICEF al (0810) 333-4455 o ingresar a www.unicef.org.
  • Por ventanilla en las sucursales/Se puede hacer mediante depósito en efectivo o débito en cuenta por ventanilla, que será acreditado en la cuenta corriente 55831/6 a nombre de UNICEF Argentina.
Compartir