«Este equipo va a dejar todo»

Scaloni no dio el equipo
Scaloni, en la conferencia de prensa, no dio pistas sobre el estado físico de De Paul y de Di María

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, explicó que Rodrigo De Paul -en duda por una lesión muscular- y Ángel Di María «están bien» y aunque no confirmó la formación que enfrentará a Países Bajos aseguró que su equipo va a «dejar todo».
«Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara. La gente se siente valorada e identificada con estos jugadores. Vamos a dejar todo, juegue quien juegue», apuntó.
«De Paul y Di María, en principio, están bien. No puedo decir si van a jugar o no. Es extraño que sepan que pasa algo con Rodrigo, por ejemplo, porque el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé de dónde salen informaciones», explicó.
«De Paul y Fideo entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo. Tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido y van a jugar los que estén para jugar», aclaró Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido.
«Los que salgan a jugar tienen que estar al 100 %», aclaró.
«Siempre después de los entrenamientos los jugadores se quedan pateando penales. Pero cuando vas a patear el día del partido, el arco es una caja de fósforos», agregó.
«Cualquiera de las ocho selecciones que sigue en carrera hizo méritos para llegar a la Final. El partido va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar», consideró.
Y recordó a Alejandro Sabella, al cumplirse dos años de su muerte. «Es un día triste por los dos años del fallecimiento de Sabella. Por quién fue y por todo lo que nos dio. Le enviamos un gran abrazo a toda su familia», expresó.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir