«Este espacio es un ejemplo de amor»

Juan José Mussi sobre la Casa del Niño Rucalhué de Berazategui

Se inauguró la nueva cancha de césped sintético

Fue inaugurada la cancha de césped sintético de la Casa del Niño Rucalhué (Calle 369 B y 315) de Berazategui, con la presencia del intendente Juan José Mussi, quien entregó elementos deportivos a la institución. «Este espacio es un ejemplo de amor, por eso queríamos acompañarlos. Quiero agradecer lo que hacen y disfruten de la cancha que se pudo concretar con el aporte del Gobierno nacional y el esfuerzo de los que están aquí. Sepan que cuentan con nosotros», afirmó el mandatario municipal.

De la misma manera, el presidente del Hogar Lugar del Sol, Enrique Spinetta, recalcó: «por ejemplo tenemos actividades todos los días y la canchita antes era de barro. Cuando llovía no la podíamos usar, así que gracias al trabajo de muchísimos vecinos logramos que sea de césped sintético y usarla sin importar el clima».

El estreno de la cancha se hizo con un torneo de fútbol del que participaron 300 chicos representantes de diferentes instituciones que realizan actividades similares a las del Movimiento Los Chicos del Pueblo, al que también pertenece el Hogar Lugar del Sol. Además de Berazategui, hubo equipos de Florencio Varela, Quilmes, Berisso, Ensenada y La Plata.

Participaron, también, la representante de la organización Chicos del Pueblo y diputada nacional mandato cumplido, Claudia Bernazza; la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Control Urbano, Marcelo Sciezka, entre otras autoridades.

Compartir