Esteban Glellel asumió la responsabilidad por su intervención en la jugada del gol de la victoria de San Martín de Tucumán. “Estoy dolido por lo que ocurrió en el segundo gol, me siento responsable y creo que la gente no se merecía esto”, confesó con crudeza el arquero de Quilmes.
“Dura un poco la bronca, más allá que dimos vuelta la página, tenemos una semana corta por adelante y hay revancha rápido pero queda la bronca por cómo se dio el partido y porque lo habíamos trabajado bien. Empezamos sufriendo en el principio pero después entramos en juego y en el segundo tiempo lo teníamos controlado. Son partidos que se definen por detalles y el detalle estuvo en mi floja respuesta en el segundo gol”, reiteró.
Si bien Glellel que está teniendo una muy buena temporada en el arco Cervecero reconoció que existió una superioridad de San Martín, señaló que “hubo un poco de todo, el rival tiene jerarquía y por algo está donde está, yo remarcó mi error. Luego nosotros tenemos errores en general que hay que corregir pero yo veo por mi parte”.
Sobre la jugada en cuestión que terminó con un remate de Gonzalo Rodríguez en el arco, explicó: “entiendo que pongo las manos flojas. En la repetición de la TV, tal vez no se ve esto, pero me quedó la sensación que puse las manos flojas y me pasó la pelota”.
A pesar de esa acción, el arquero Glellel tuvo un par de intervenciones determinantes para evitar goles del conjunto tucumano. “Me toco responder en algunas jugadas específicas pero mi bronca pasa por no haber podido haber hecho más en el segundo gol pero hay que estar tranquilo, soy un arquero joven y tengo mucho por aprender. Estos golpes sirven para aprender y trato de buscarle lo positivo”.
Cuando dejó el campo de juego, luego de la derrota por 2-1 ante San Martín de Tucumán, con sus manos le pidió disculpas a la platea de Quilmes. “Lo hice porque asumo mi responsabilidad y entendí que la gente se merecía otra cosa, no se lo pudimos dar y por eso les di mis disculpas”.
Más allá de su error, reconoció que “nos enfrentamos ante un rival de jerarquía que proponen su juego y lo hacen. Nosotros trabajamos muy bien el partido pero después adentro de la cancha hay un montón de factores que influyen y por ahí hacen que uno no pueda desplegar todo lo que trabajó”.
También reconoció que no hay reproches sobre la derrota: “me duele decirlo pero fue justo el resultado, ellos tuvieron muchas más situaciones de gol y en el primer tiempo, por falta de puntería, no convirtieron. Nosotros no tenemos que preocuparnos, nos tenemos que ocupar de esto y tratar de trabajar sobre nuestras falencias para llegar de la mejor manera a la recta final”.
Cuando se lo consultó si este traspié obliga a replantear los objetivos, apuntó que “mientras hayan chances matemáticas vamos a pelear hasta lo último por el objetivo principal y después veremos para que estamos”.
Sobre el partido del próximo sábado ante Arsenal en Sarandí, rival que está en puesto de Repechaje por no descender, opinó que “va a ser un partido duro, como lo son todos los de esta categoría. No importa la posición en la tabla del rival e iremos a jugar con la misma intensidad de siempre”.