«Esto recién empieza…»

Anoche, la gente de la futura Agrupación Azul inauguró el local partidario, ubicado en Garibaldi 393, con la participación de socios e hinchas de la institución. El Indio Omar Gómez dijo presente y participará activamente en este nuevo movimiento

Anoche, de cara a la apertura del Registro de Adhesiones en el Quilmes Atlético Club, la futura Agrupación Azul inauguró el local partidario ubicado en Garibaldi 393 del centro quilmeño.
«Esto recién empieza…», aseguró Carlos Palermo que será el presidente de la mencionada agrupación.
Expresó al charlar con El Sol Deportivo que «no soy un político, pero me estoy involucrando en este gran desafío porque quiero ayudar al QAC».
Los apoderados de la futura Lista Azul son Javier Brandan y Blas Laghezza, además de Sergio Malatesta como secretario general.
La presentación del evento estuvo a cargo de Brian Di Carlo y el discurso de bienvenida lo hizo Brandan: «la Agrupación Azul es un grupo de socios que quiere participar activamente de la política del club y este local queremos que sea el punto de partida para el diálogo permanente con aquellos socios que nos darán sus firmas en el mes de abril».
Mientras que Omar Gómez destacó: «nosotros queremos el bien de Quilmes».
«No queremos seguir mirando para atrás, hay que mirar para adelante y de esa forma, vamos a poder avanzar…», señaló el Indio.
También participaron del acto Fernando Cassanello (ex Frente Generacional Cervecero), Luciano López y Marcelo Bautista (ambos de la Agrupación Blanca).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

Brian Di Carlo, Javier Brandan y Carlos Palermo en el momento de la inauguración del local partidario (Foto: Luis Martin)

 

Compartir