Ya comenzó 2023 pero la semana de trabajo del plantel profesional de Quilmes se inicia recién el miércoles por la tarde en el Estadio Centenario y seguramente con algunas caras nuevas para tranquilidad del entrenador Mario Sciacqua: «estoy en el club donde quiero estar…».
Así despidió 2022 el DT del Cervecero: «los primeros días de enero van a llegar refuerzos y voy a tener que empezar a tomar decisiones con aquellos chicos que se vayan a préstamo», enfatizó en charla con El Sol Deportivo.
Además indicó que «tengo que calmar mi ansiedad con respecto a las incorporaciones, pero está claro que estoy en el club donde quiero estar…».
«Estoy pensando en el armado del equipo y en la planificación tenemos la idea de jugar amistosos contra equipos de la Primera Nacional», manifestó Sciaqcua.
Con respecto a los próximos amistosos del QAC, se confirmaron para el sábado por la mañana vs. Reserva de Banfield, el viernes 13 vs. San Telmo y el jueves 26 o viernes 27 vs. Almagro.
EL FIXTURE
Acerca del fixture de la Primera Nacional 2023, el técnico quilmeño puntualizó que «arrancar de local (ante Deportivo Riestra) es como volver a mi casa. Es mostrarle a la gente todo lo que trabajamos en esta pretemporada».
«Igualmente, en este momento, no estoy metido en el fixture más allá de haber charlado con los muchachos del cuerpo técnico sobre el tema. Yo soy espontáneo, genuino y es posible que haya estado contrariado conlos refuerzos. Estoy al lado de los directivos en todas las gestiones y sé que hay varios jugadores por cerrarse».