Estreno del Videoclip de L-Gante, Callejero Fino y R-Jota grabado en Ezpeleta

Estreno del Videoclip de L-Gante, Callejero Fino y R-Jota grabado en Ezpeleta
Estreno del Videoclip de L-Gante, Callejero Fino y R-Jota grabado en Ezpeleta

La espera ha llegado a su fin para los fanáticos del género urbano con el lanzamiento del esperado videoclip del remix de «Coronaremos», la popular canción del talentoso cantante R-Jota. El vídeo, que promete ser todo un éxito, fue grabado hace apenas dos semanas en el vibrante barrio Lomas de Quilmes, en Ezpeleta.

El remix de «Coronaremos» cuenta con la participación estelar de destacados artistas de la escena musical argentina, entre los que se destacan Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, y el talentoso Callejero Fino. Esta colaboración promete conquistar los oídos de los fanáticos del género con su ritmo contagioso y letras potentes.

El videoclip, que captura la esencia y la energía de las calles de Ezpeleta, ofrece una experiencia visual única, llena de color y movimiento. Con una cuidada dirección y una producción impecable, el vídeo es un fiel reflejo del talento y la creatividad de los artistas involucrados.

La participación de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, añade un toque especial al remix, consolidando su posición como uno de los referentes más destacados del género urbano en Argentina. Junto a Callejero Fino y R-Jota, demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para conectar con el público a través de su música.

El estreno del videoclip de «Coronaremos» marca un hito en la carrera de estos talentosos artistas y promete ser solo el comienzo de un éxito que conquistará los corazones de miles de seguidores en todo el país y más allá. Sin duda, esta colaboración dejará una marca imborrable en la escena musical argentina.

Compartir