Estudiantes de La Plata busca socios protectores para paliar la crisis financiera por la pandemia

Estudiantes de La Plata lanzará una campaña buscando socios protectores que puedan abonar un dinero extra, entre 500 a 1.000 pesos, con la intención de paliar la crisis financiera producto de la pandemia por el coronavirus.

Al socio activo, que paga mil pesos mensuales, se lo colocará en esa categoría duplicando el valor de su cuota y los vitalicios, que por esa condición no erogan dinero, podrían sumarse en tres categorías con abonos de 500, 800 o 1.000 pesos.

Estudiantes aumentó a partir del 1 de junio la cuota de socio de 700 a 1.000 pesos, con la salvedad de que el que no pueda o no quiera pagar ese aumento quedaba exceptuado mediante un trámite en la oficina virtual que el club dispuso a tal efecto.

En este sentido, los dirigentes remarcaron que sólo el 27 por ciento de los 42 mil socios se negó al incremento, pero se remarcó que el 20 por ciento dejó de pagar en forma habitual en el último mes, producto de la pandemia que afecta la economía de la gente.

Los dirigentes puntualizaron que este pedido de ayuda sólo abarcará el periodo que dure la pandemia y que el 50 por ciento lo recaudado será destinado al programa de vitalicios cuidados, que sirve para ayudar a la gente que se vio perjudicada por esta cuarentena.

Asimismo, los que se adhieren al programa a través de la oficina virtual o llamando al 0800-5557070 serán beneficiados con regalos.

Compartir