Estudiantes de la UTN-FRA fueron premiados

El Grupo de Robótica de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional finalizó su participación en la Liga Nacional de Robótica (LNR), con una destacada actuación.
En la Final Nacional.la Facultad obtuvo, en la categoría Carreras sin Turbina, el primer puesto con el robot Mad Max y el segundo puesto con el robot Miyagui; Mad Max, además, obtuvo el tercer puesto en su categoría en el torneo anual. También se compitió en la categoría Laberinto.
Desde el Grupo de Robótica participaron Ariel de Azevedo (graduado de Ingeniería Mecánica), Jaqueline Pineda (estudiante de Ingeniería Mecánica), Leonardo Paolucci (estudiante de Ingeniería Electrónica), Iván Ruhl (estudiante de Ingeniería Electrónica) y Gonzalo Ruiz (docente de Ingeniería Electrónica), quienes agradecieron a todos los integrantes del equipo y colaboradores que no pudieron estar presentes en la actividad.
La competencia se desarrolló en el Instituto Cardenal Stepinac, ubicado en av. Pedro Diaz 2000, Hurlingham, con la presencia del Vicepresidente de la LNR, Pablo Zamorano.

Compartir