El mediocampista Enzo Acosta fue cedido a préstamo por Quilmes a Estudiantes de Caseros hace un par de semanas. El Pincha será el próximo rival del Cervecero pero en caso de utilizar al futbolista deberá pagar una cláusula impuesta en la cesión.
Estudiantes debería pagarle a Quilmes 40 mil dólares si hace uso del jugador, el próximo sábado a las 19.10 cuando lo reciba en un partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Primera Nacional.
Enzo Acosta regresó a Estudiantes, tras ser cedido por Quilmes a préstamo por 18 meses con opción de compra pero con la cláusula mencionada.
El futbolista no tuvo muchos minutos en el plantel del Cervecero, donde en la actual temporada convirtió un gol a San Martín de Tucumán (2-2). En el debut en su vuelta a Estudiantes ya convirtió el gol del triunfo ante Nueva Chicago (1-0), donde le tocó ingresar desde el banco de los suplentes.
También tuvo minutos en el segundo tiempo de la victoria lograda por Estudiantes, en la fecha pasada frente a Deportivo Maipú (1-0) en Mendoza.