Estudios de rutina: más demanda

Centro Médico Brown estudios
El Centro Médico Brown cuenta con profesionales y un equipamiento de primer nivel

Desde el Centro Médico Brown, centro médico polivalente para pacientes ambulatorios de mediana y baja complejidad, dan cuenta que cada vez más pacientes se acercan para realizar chequeos médicos de rutina, en especial al inicio del año
El director, doctor Héctor Gómez Santa María, recomendó realizar estudios médicos al menos una vez al año, ya que a través de ellos se detectan patologías a tiempo y se favorece la prevención.
En el comienzo de año, los centro educativos, gimnasios y clubes deportivos suelen exigir los aptos físicos y esto genera mayor movimiento durante los primeros meses del año.
Independientemente de esta exigencia, el doctor Gómez Santa María insiste: «el chequeo de rutina es una oportunidad que posee la gente de detectar alteraciones en fase aún no sintomática (subclínicas) que dan tiempo para tomar conductas que puedan evitar futuras complicaciones».
La mortalidad cardiovascular es la primera causa de muerte tanto hombres como en mujeres, seguidopor la patología oncológica, dentro de ellas el cáncer de mama en la mujer.
Por tal motivo, es de vital importancia realizarse los chequeos médicos de rutinarios paraprevención y control.
Respecto de los estudios de pediatría y oftalmología, el Centro Médico Brown se destaca por su equipamiento y staff de profesionales. «Gracias al pedido de chequeos por parte de los colegios, pudimos detectar en varias oportunidades problemas en la visión o audición de los niños, cuyos padres creían que no prestaban atención por temas de conducta», indicó el doctor Gómez Santa María.
El Centro Médico Brown cuenta con todo el equipamiento necesario para el cuidado de la salud y un staff médico de excelencia.
Elegido principalmente por aquellos pacientes que viven o trabajan en las zonas de Quilmes, Avellaneda y Berazategui, tiene convenio con las principales prepagas.

Turnos y más información

Para solicitar turnos hay que comunicarse al 5239-4240 de lunes a viernes de 8 a 20 y también los sábados de 8 a 12.
Para más información http://www.cmbrown.com.ar.

Compartir