El encuentro entre el conjunto galo y Dortmund, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, se disputará mañana a las 17 (hora argentina) luego que en la ida los alemanes se impusieran 2-1. La novedad es que se disputará a puertas cerradas por la epidemia, según confirmó hoy la policía de París.
Mientras que el partido entre Valencia y Atalanta hoy en el estadio de Mestalla, con transmisión de la señal de cable Fox Sports 3, a puertas cerradas debido al coronavirus.
En el choque inicial, el equipo italiano consiguió una goleada por 4-1, el pasado 19 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, con los futbolistas argentinos Alejandro Gómez -ex Arsenal y San Lorenzo- y José Palomino -ex San Lorenzo- como titulares.
En tanto que el torneo de tenis Master 1000 de Indian Wells, que debía comenzar ayer, fue suspendido tras detectarse un caso de coronavirus en el condado de Riverside.
Por su parte, la FIFA ayer confirmó la postergación de la reanudación de las eliminatorias asiáticas para prevenir el contagio del coronavirus.
Eventos afectados por la epidemia
Los partido PSG-Borussia Dortmund y Valencia-Atalanta por la Champions League se jugarán a puertas cerradas, el torneo de tenis Master 1000 de Indian Wells fue suspendido y las eliminatorias asiáticas de fútbol para Qatar 2022 fueron postergadas, en prevención por el avance del coronavirus.