Tercera caída consecutiva

El Naranja no puede levantar: perdió 2-1 ante Central Córdoba y se aleja de la zona del Reducido de la Primera C. El defensor Luciano Venturini abrió el marcador en el Norman Lee, pero Lucas Bracco y Agustín Musso lo dieron vuelta para el Charrúa

Berazategui perdió por 2-1 contra Centrla Córdoba de Rosario en el Norman Lee. El encuentro correspondió a la octava fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera C. Luciano Venturini había adelantado al Naranja mientras que Lucas Bracco y Agustín Musso anotaron para el elenco rosarino.
Desde el reincio del torneo, el equipo de Marcelo Barrera no levanta cabeza y sigue sumando derrotas que lo alejan cada vez ya no del sueño del campeonato, sino, lo más preocupante aún, del Reducido.
Y ante un Charrúa muy flojito, sumó otra derrota en su casa que deja más dudas que certezas de cara a lo que resta del torneo.
En medio de un primer tiempo con muchas impreciones por ambos lados, a los 20, la ADB contó con una inmejorable chance para abrir el marcador a través de un penal cometido por Casini que Giroldi le contuvo a Puig, tras un remate muy anunciado al palo derecho. Y, dos minutos más tarde, Macarof sacó un tremendo derechazo de media distancia que se fue por sobre el travesaño.
Bera era más pero fallaba a la hora de las definiciones, mientras que el conjunto rosarino seguía apostando a una contra salvadora y a los remates desde lejos de Tedesco que, por esa vía, tuvo dos claras chances de gol.
A cinco del final, iba a llegar el primer gol del partido a través de un derechazo bajo y seco de media vuelta de Venturini, tras una serie de rebotes en el área chica. Así, el Naranja se iba al descanso con la mínima ventaja a su favor.
Pero la alegría le iba a durar muy poco, porque cuando apenas se llevaba jugado un minuto del segundo tiempo, los dirigidos por Vaquero llegaron rápidamente a la igualdad con golazo de otro partido: Bracco se fue por derecha, encaró hacia el medio y cuando pisó la medialuna sacó un tremendo zurdazo al ángulo superior izquierdo que dejó clavado y sin reacción a Granero.
Bera sintió el impacto y volvió a adelantarse en la cancha, con muchas imprecisiones a la hora del traslado del balón, en busca de la victoria, aunque sin claridad a la hora de definir, mientras que la visita se abloqueló cerca de su área grande, para defender el empate con uñas y dientes.
Y cuando el partido pintaba para empate, la mala suerte le dio otro duro cachetazo al Naranja y lo dejó sin nada: Musso ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha y cuando parecía que Granero la iba a contener sin mayores dificultades, el balón le picó centímetros antes y se le terminó metiendo por sobre su cabeza, ante la desazón de los hinchas de Bera que se fueron del Norman Lee manifestando su bronca ante esta nueva derrota. Fue la tercera consecutiva, esta derrota los aleja cada vez más de la pelea por el ascenso a la B Metro.

Por Luis Rodríguez