“Evo es un ejemplo de la construcción de la Patria Grande que tanto anhelamos los pueblos latinoamericanos y estamos convencidos de que Bolivia volverá a tener un presidente que defienda los intereses de su pueblo”, aseguró la intendenta Mayra Mendoza durante la visita del boliviano Evo Morales a la ciudad.
Como parte de la actividad, el dirigente boliviano recibió de manos de la Jefa comunal una placa conmemorativa, dos libros sobre la historia de Quilmes y la declaración de interés municipal de su visita.
De este encuentro, que se realizó en el palacio municipal de Alberdi 500, participaron también el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo; el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio; el secretario de Derechos Humanos, Hugo Colaone; la directora general de Diplomacia Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación, Soledad Magno y el senador provincial Emmanuel González Santalla.
El acto
Posteriormente, Evo Morales encabezó un acto en Ezpeleta Oeste organizado por la colectividad boliviana de Quilmes.
El evento se hizo en un complejo deportivo dedicado al fútbol, ubicado en la avenida Florencio Varela y República de Francia y fue abierto para quien deseaba escuchar y ver a Evo.