Exigen a AySA regularizar el servicio

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana del Municipio reclamó a la prestataria AySA que arbitre los mecanismos necesarios para regularizar y optimizar el servicio de agua corriente en el distrito frente a los reiterados inconvenientes en el suministro de agua potable que por estos días se registran en varios barrios varelenses.
En la nota elevada se detalla el aumento de los reclamos recepcionados vía telefónica por problemas en las zonas de Libertad, 9 de Julio, Pico de Oro, Santa Rosa, Santa Rosa Rural, Ingeniero Allan, San Rudecindo, San Jorge, Gobernador Monteverde, Zeballos, Presidente Avellaneda, La Carolina II, Mayol, López Romero, Villa Vatteone, Las Alicias, Santa Ana y KM 26, entre otros.
Desde el Municipio también solicitaron mantener a la brevedad una reunión con autoridades de la firma a fin de que se informe cuál es el plan de contingencia para mantener la cobertura del servicio a valores óptimos.
El comunicado enviado por los responsables de Comunicaciones Externas de la Regional Sudeste de la empresa, informa también que ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al 0800-321-2482 las 24 horas.

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