La Noche de Locos

El viernes 22, de 20 a 0, se realizará la tradicional jornada donde los locales del centro de Bernal abren sus puertas hasta la medianoche. Hay gran expectativa

Una vez más Bernal se viste de fiesta, porque el 22, de 20 a 0, el centro comercial bernalense convoca nuevamente a la ya tradicional Noche de Locos.
En esta fecha y durante 4 horas los locales de Bernal dejan sus puertas abiertas hasta la medianoche para ofrecer descuentos, shows, entretenimientos, gastronomía y música. La intención primaria de este evento es invitar a los vecinos a pasear por el centro comercial de Bernal y facilitar las compras navideñas en un shopping a cielo abierto.
La noche del viernes 22 será la octava edición de dicho evento. A partir de las 20 los comercios no cierran sus puertas como es lo habitual, sino que además ofrecen descuentos y promociones en un gesto para que la fiesta sea aún más atrayente.
Para los que también quieran cenar entre buena música y espectáculos estarán todos los locales gastronómicos abiertos con gran variedad de alternativas, promociones y descuentos especiales para esa ocasión.
La Noche de Locos se concentra en las calles 9 de Julio entre San Martín y Lavalle y Belgrano entre 25 de Mayo y Castro Barros.
Otro dato para tener en cuenta, es que los comercios adheridos tienen un flyer en sus vidrieras con el logo característico de la fiesta.
Para conocer más sobre este shopping a cielo abierto bernalense se puede visitar su página de Facebook: Noche de Locos o en Instagram: Noche de Locos.

La edición de 2016 contó una importante participación de vecinos de distintos puntos del distrito (foto Luis Martin)
Compartir