Exitosa primera jornada del festival «Mes de Quilmes»

Miles de vecinos y vecinas se acercaron a disfrutar en la noche de este viernes de la primera fecha del festival “Mes de Quilmes”, en la plaza De las Colectividades (Aristóbulo del Valle), ubicada en las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini, en Quilmes Oeste, que se hizo en el marco de los festejos por el 357º aniversario del distrito, que se celebra el 14 de agosto, y concluyó con las presentaciones estelares de Kapanga, a cargo del cierre, y antes, de Willy Quiroga junto a Vox Dei.

La propuesta comenzó a las 17, y previo a su finalización, tocaron las bandas y músicos Alaroyé, Lucas Galiñanes Banda, Desterrados del Paraíso, Ari C, Extratonautas, Brillitxs, Daniela Verena Toledo, DT/Cynthia Di Tillo, La Picante Pereyra, Mr. Wodan y Xnoga.

En este marco, la fiesta y la música continuarán en el mismo espacio mañana sábado, entre las 12 y las 23, cuando se realice la segunda jornada de este megaevento que tendrá el gran cierre con la presentación del reconocido rapero Rusherking. Como aperitivo, tocará otra banda de las grandes del rock nacional: Caballeros de la Quema. Durante la jornada, habrá shows en vivo de La Covacha, La Línea y Los Libres del Mundo, 7 Magníficos, Latinas Crew por Valeria Delzart, IL Harmónica Trío, Tobías Tijera, Indemus, Los Alerces Tributo a Cypress Hill, DJ GUAЯƎꙄ 100% Vinilos, Jorge Morales y su conjunto, Toto Romero, BMQ Ballet Quilmes, R – Music Crew – El Bufu.

En el lugar, se podrá disfrutar de una feria gastronómica de primer nivel con foodtrucks y stands de las colectividades, puestos de emprendedores y actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Vale resaltar que la Comuna efectuó un trabajo articulado con distintas áreas municipales, con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad, limpieza e higiene correspondientes para el disfrute de los quilmeños y de las quilmeñas, que se replicará en esta segunda fecha del festival.

Compartir