Ezequiel Barabas: «tenemos que entrar al Reducido»

San Martín de Burzaco

El mediocampisa de San Martín de Burzaco, Ezequiel Barabas, realizó un balance de 2017 y apunta a poder ingresar a lo que será el Reducido en lo que resta de la temporada. «Tenemos que entrar al Reducido, el primer semestre en líneas generales es bueno, ya que logramos ganar ocho partidos que un una categoría tan complicada es de valorar», resaltó, en diálogo con Región Deportiva.
El elenco que conduce Diego Galeano culminó la primera etapa del campeonato con 21 puntos en 18 presentaciones. El Azul se encuentra a cinco unidades del último equipo que se encuentra dentro del Reducido, Argentino de Quilmes.
«Nos queda la bronca porque con algún empate y un triunfo estaríamos en puestos de Reducido», criticó Barabas, que también sostuvo:»tenemos que dejar atrás eso y pensar en lo que viene. Nosotros desde el principio soñamos con ascender».
No fue el mejor de los arranques pero la diferencia entre los de Galeano y el puntero no es motivo para derribar la ilusión con la cual la nueva temporada fue afrontada. «Somos conscientes que podemos y tenemos con qué entrar al Reducido», opinó el mediocampista.
La pretemporada está a la vuelta de la esquina y para el Azul comenzará un 2018 con la firme intención de devolverle al club la posibilidad de estar entre los que disputen el ascenso a la Primera B Metropolitana. Ante este desafío, Barabas concluyó: «todavía hay que disputar los puntos que nos sacó El Porvenir, con esas tres unidades nos posicionamos muy bien en la tabla».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir