Ezpeleta: la calle Chile será peatonal los sábados de 16 a 20 hs

El Municipio de Quilmes informa que el pasado fin de semana se llevó a cabo la puesta en marcha del proyecto piloto de convertir en peatonal la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario, en Ezpeleta.

El proyecto impulsado por los comerciantes de Ezpeleta y promovido por la Municipalidad de Quilmes pretende convertir en peatonal las calles céntricas generando un corredor comercial más seguro tanto para los comerciantes como para los vecinos y vecinas de esa localidad. 

Este fin de semana, con motivo del festejo del Día de la Madre, fue el inicio del proyecto piloto con resultados favorables tanto en el aumento de las ventas de los comercios ubicados sobre la calle Chile como en la convocatoria de vecinos y vecinas que pasearon en familia para realizar las compras.

Este esquema se realizará todos los sábados en el horario de 16 a 20 y será coordinado por la Dirección de Tránsito perteneciente a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, a cargo de Alejandra Cordeiro.

Compartir