El delantero de Quilmes, Facundo Castro, analizó la derrota ante Atlético de Rafaela y el momento que atraviesa el equipo en la Zona B de la Primera Nacional.
«Duró mucho la bronca por haber perdido el partido. Hacía tiempo que no me iba triste», confesó el jugador del Cervecero.
Con respecto a la derrota ante la Crema, señaló que «hubo buena circulación de pelota, triangulaciones, eso es muy bueno. Nos faltó estar más fino a la hora de dar el pase gol. Mismo a mí me faltó precisión en alguna jugada que giré. La intensidad que tenemos te hace llevar a eso, pero son situaciones a corregir entre todos».
En cuanto a los errores que costaron los dos goles de pelota parada, indicó que «es concentración. Nosotros jugamos con una intensidad muy alta y en esos momentos tenés que tener la cabeza fría. Vamos a trabajar todos juntos para corregirlo. Sabemos que los errores están. No somos necios. Son detalles que te dejan sin puntos como el otro día».
Sobre la expectativa que les generó este último tramo del torneo, afirmó que no hay que dar nada por perdido.
«Nosotros tenemos diez partidos para jugar y queremos ganar los diez. Después al final del torneo veremos en qué posición estamos. El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Quedan 30 puntos, si podemos sacar todos, mejor», apuntó con optimismo.
Quilmes visitará el próximo sábado a las 12.10 a Deportivo Madryn: «es un partido duro el que se viene. Vamos a hacer lo posible para ganarlo. Me gusta el horario del partido, porque te permite levantarte temprano, comer algo liviano y después viene el partido».