Familiares de Alejandra Torres pidieron Justicia

Familiares y allegados de Alejandra Torres, la joven asesinada en 2016 y cuyo cuerpo fuese encontrado luego en el Parque Pereyra Iraola.

Con varios carteles y pancartas alusivas, los allegados se hicieron presentes en los tribunales de Quilmes para manifestar su deseo de que el principal responsable reciba la pena máxima.

Viviana, tía de Julieta, en diálogo con El Sol comentó: “ella fue asesinada por un remisero en 2016 por no dejarse violar y él la mató impunemente. Le dio puntadas con destornillador y la tiró en el Parque Pereyra Iraola. Hoy es la última audiencia que tiene para dar el veredicto de la sentencia, nosotros queremos la pena máxima, como cambiaron las leyes queremos la pena máxima”.

Agregó: “nosotros somos una familia humilde y ella era una piba de barrio a la que le quitaron la vida. Queremos que la Justicia responda como tiene que ser, nadie se ocupa de las chicas que matan”.

Al respecto de la causa, detalló: “por lo que tengo entendido hubo tres testigos falsos aprehendidos. Ël (en referencia al autor del crimen) ya está detenido, pero queremos el veredicto de la condena, nosotros pedimos de 20 a 25 años para que no haya otra Alejandra en otro lado. Tenemos entendido que tenemos todo a favor como para que le den la pena máxima”.

 

El caso

 

Cabe recordar que Romina Alejandra Torres se había tomado un remis desde la casa de una amiga, en Berazategui y fue encontrada sin vida por cuidadores del Parque Pereyra Iraola en marzo de 2016.

Compartir