«Feliz por el momento»

Gabriel Tellas, goleador del Mate, dialogó con El Sol Deportivo, analizó el presente del equipo y se tiene confianza para el encuentro de hoy ante Dock Sud como visitante.
El Mate buscará una nueva victoria para acortarle distancia al puntero Defensores Unidos y al escolta Central Córdoba. A poco del final del torneo, el equipo de la Barranca busca dar el golpe en el campeonato de la Primera C.
«Queremos el ascenso, ese es nuestro sueño pero no hay que creerse más que nadie. Me pone muy feliz el momento pero es clave el grupo que hay. Mis compañeros confían en el resto y las cosas se están dando», explicó el delantero.
El atacante lleva 15 gritos con la camiseta del Criollo y no escondió su alegría: «es una segunda rueda soñada en lo personal: estoy en un gran momento, es emocionante, cuesta mucho llegar a esta cantidad de goles y me pone muy contento. Pero esto no pasaría si no tendría a mis compañeros. Tengo que resaltar el esfuerzo de ellos todo tiempo, todos trabajan para que los de arriba podamos convertir».
Además, valoró el triunfo ante Leandro N. Alem: «nos quedamos contentos y muy conformes con el rendimiento del equipo. Hicimos todo para ganarlo, tuvimos carácter y lo dimos vuelta con mucha personalidad. Eso es muy valorable».
Agregó: «el primer tiempo fue trabado y parecía que no queríamos arriesgar, en el segundo tiempo se encontraron los espacios y golpeamos en los momentos indicados».
«Tenemos que seguir con la humildad de siempre, queda poco para el final y dejaremos todo para lograr el objetivo que nos planteamos. Tenemos que seguir por este camino y seguir sumando victorias para acercarse al CADU», finalizó Gabriel Tellas.

Por Fernando Martini

Compartir