El femenino no pudo ganar en el Centenario

Quilmes y ALmirante disputan la pelota
Las Cerveceras no rompieron el cero en el fútbol femenino

Quilmes empató sin goles ante Almirante Brown, en el regreso del equipo de fútbol femenino al estadio Centenario. Las Cerveceras no pudieron sumar de a tres pero se mantienen en la lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera C.

Hubo un par de incidencias en el partido, ya que a los 66 minutos de juego, fue expulsada Agustina Poblete en Almirante Brown. Además, el encuentro estuvo suspendido durante varios minutos por el desmayo sufrido por una jugadora del equipo visitante que motivó el traslado a un centro asistencial y la ausencia de la ambulancia.

La intendenta Mayra Mendoza asistió al partido y publicó en sus redes sociales: “Parada técnica para disfrutar un rato del partido de fútbol femenino de @qacoficial en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes ¡Vamos las pibas!”.  

Las Cerveceras dirigidas por Roberto Ruíz Díaz formaron desde el inicio con: Patricia Olivera, Liz Méndez, Antonella Roldan, Mailen Copani, Noelia Rodríguez, Brisa Encinas, Brenda Barrionuevo, Lorena Zaracho, Sol Molina, Vanesa Sena y Candela Ponce. En el banco de los suplentes: Maia Vilalta, Daniela Caballero, Pilar Narizzano, Gisel Pini, Araceli Romero, Sofía Pirolo y Melani Galarza.

Compartir