Fernández: «nos metieron atrás y sacamos un punto importante»

Uvita Fernández Defensa y Justicia
Nicolás Fernández celebró con todo el gol que abrió el resultado

Los jugadores de Defensa y Justicia valoraron el empate ante Estudiantes de La Plata, remarcaron que jugar con un hombre menos no es fácil y por eso el autor del gol Nicolás Fernández señaló que sacaron «un punto importante para seguir arriba».
«Nos metieron atrás casi todo el partido pero por suerte pudimos sacar un punto importante para seguir arriba, donde queremos estar», dijo el goleador del conjunto de Florencio Varela.
«Era un rival que venía ganando mucho, nos empataron al final del primer tiempo y nos costó salir. Hay que reconocer que fueron superiores pero también hay que destacar que somos un equipo que siempre va para adelante y quiere ganar», agregó el delantero.
«En lo personal estoy contento por seguir haciendo goles y espero continuar por este camino», destacó «Uvita».
Por su parte, el arquero y capitán Ezequiel Unsain manifestó: «no es fácil el fútbol argentino y si encima jugás con uno menos todo se complica. El punto vale por cómo se dio el partido».
«Había que cerrar los caminos. Ellos pusieron muchos volantes para manejar la pelota y nos dominaron pero sin llegar mucho, a pesar de que tuvieron sus chances. Somos un equipo que siempre intenta jugar bien pero cuando hay que luchar también lo hacemos y somos difíciles para cualquiera», completó el guardavallas.
Defensa y Justicia quedó cuarto en la Liga Profesional luego del triunfo de Talleres de Córdoba sobre River (2-1): el resultado le permitió a los cordobeses desplazarlo al Halcón del podio. El viernes, Defensa visitará a Rosario Central desde las 19.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir