Residuos de gran tamaño, al CGS

Centro Municipal de Gestión Sustentable Plátanos Norte

La Municipalidad de Berazategui recuerda a los vecinos que los residuos voluminosos como ramas, escombros y tierra, se pueden acercar al Centro Municipal de Gestión Sustentable (CGS) Plátanos Norte. Allí recibirán un tratamiento adecuado para poder ser reciclados.


El CGS funciona en Av. Padre Mugica -33- y 162, todos los días (incluyendo feriados) de 8 a 16. En el lugar, los desechos que no son basura convencional -como los ya mencionados-, y también muebles, chatarra y/o aparatos electrónicos, reciben un tratamiento adecuado para su posterior reciclaje, por parte del Municipio.


De esta manera, se contribuye a disminuir la cantidad de basura que se lleva a CEAMSE y, además, a eliminar los puntos de arrojo que se generan en distintas zonas de la ciudad.

PLAZA RIGOLLEAU

La Plaza Rigolleau (14 y Lisandro de la Torre) luce renovada y con importantes mejoras para que disfruten los vecinos y las vecinas de toda la ciudad. Entre ellas, se instalaron juegos integradores nuevos, diseñados para fomentar la actividad física en niños y niñas de diferentes edades y capacidades motrices.
Tras una primera etapa de trabajo en la infraestructura básica y de seguridad, se instalaron juegos integradores nuevos, diseñados para fomentar la actividad física en niños de diferentes edades y capacidades motrices.

Compartir