Ferraresi inauguró obras en dos clubes de Wilde

Programa Municipal Avellaneda Ciudad Deportiva

Ferraresi inauguró obras en dos clubes de Wilde
El intendente Jorge Ferraresi durante el acto realizado en el gimnasio de la Liga Vecinal de Wilde

El intendente Jorge Ferraresi visitó dos clubes de barrio en Wilde donde se inauguraron obras y mejoras realizadas en el marco del Programa Municipal Avellaneda Ciudad Deportiva, que impulsa la Municipalidad para mejorar sus instalaciones y generar más oportunidades de inclusión a la comunidad.


En primera instancia, Ferraresi recorrió las obras llevadas a cabo en el club Juventud de Wilde, donde se hicieron a nuevos sus vestuarios y sanitarios.


Acompañado por el presidente, Gonzalo Roca y gran cantidad de socios, el mandatario comunal remarcó la importancia “de trabajar colectivamente para hacer felices a los pibes. En Avellaneda tienen las mejores plazas, los mejores clubes y las mejores escuelas del país”.


Más tarde, en la Liga Vecinal de Wilde, se inauguró la pista exterior más vestuarios, iluminación y tribuna. Junto al presidente Braian Hollembach y una gran cantidad de socios y vecinos, Ferraresi hizo eje “en la convicción y la dinámica de trabajo que hizo llegar el abrazo y el apoyo a todos los clubes”.


En ambos actos estuvo presente el secretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici, además de funcionarios y vecinos del barrio.

Compartir