Finalizaron las obras en la casa Jorge Turco Dher Chumen

La inauguración de la tercera y última etapa de la puesta en valor de la casa de los trabajadores judiciales Jorge Turco Dher Chumen se realizó en la sede gremial de Brown esquina Castelli de Quilmes en medio de un clima emotivo donde se evocó con un grato recuerdo de quien fuera secretario General de la AJB Departamental Quilmes durante más de un período.

«La tercer y última etapa muestra una sede totalmente renovada que brinda numerosos servicios a los trabajadores», indicó en su mensaje la secretaria General Patricia Valenti. Al brindis realizado pasadas las 15 asistieron representantes de otros gremios; el juez y presidente del Instituto de Estudios Sociales de la Suprema Corte, Mario Caputo; los doctores Ezequiel Iacono y Darío Hernández, en representación del Colegio de Magistrados de Quilmes y referentes de otras departamentales de la AJB a nivel regional.
Hizo uso de la palabra como dirigente provincial, Gonzalo Cianis que tuvo un emotivo recuerdo hacia la figura de Dher Chumen: «era un ejemplo de lucha y de coherencia, que siempre se preocupó por todos los compañeros, de la mejor manera, un tipo valiente y comprometido que nos enseñó a muchos. Nos llena de orgullo poder completar la puesta en valor de esta casa que es el espacio para la lucha, para la organización, en tiempos en donde somos los trabajadores la variable de ajuste, más que nunca debemos coordinar acciones en pos de la defensa de nuestros derechos».
Asimismo se destacó la labor llevada adelante por la Comisión Directiva que encabeza Patricia Valenti y que concretó con la puesta en valor de la víspera uno de los objetivos que se habían planteado al momento de tomar la conducción de la AJB desde la secretaría General.

Compartir