Finalizó el mes sobre Autismo

Municipalidad de Berazategui

Finalizó el mes sobre Autismo
El intendente Juan José Mussi participó de las actividades en la plaza Tiscornia

Se realizó el cierre del Mes de Concientización del Autismo con una gran jornada familiar que contó con una variada propuesta de stands, talleres y espectáculos infantiles. El intendente, Juan José Mussi, estuvo en la plaza Julia Copello de Tiscornia recorriendo las distintas propuestas junto a integrantes de la Agrupación TGD Padres TEA Berazategui Red Federal.


De esta manera, vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un día de actividades, espectáculos y orientación en torno a esta importante temática. Así es como la gestión municipal continúa trabajando para garantizar la inclusión y el bienestar de todas las personas con autismo en el distrito.


Sobre el evento, la referente de la Agrupación TGD Padres TEA Berazategui Red Federal, Gisela Carrera, destacó la importancia de generar espacios de concientización y sensibilización: “Hoy nos reunimos para concientizar y visibilizar sobre el trastorno del espectro autista, que afecta a 1 de 36 personas así que es súper importante trabajar la cuestión”.


Asimismo, afirmó: “estamos muy contentas de seguir sumando familias y de poder realizar todo esto, por eso agradecemos al Municipio por el apoyo.


A lo largo de la plaza, se dispuso una serie de stands con actividades participativas para la familia y juegos de emociones. Además, hubo propuestas lúdicas, talleres y espectáculos infantiles a cargo de Cultura Colectiva, el Centro Cultural Móvil de la Secretaría de Cultura y Educación.

Compartir