La fachada del CAPS Sábatto rinde homenaje a los trabajadores

Municipalidad de Berazategui

La fachada del CAPS Sábatto rinde homenaje a los trabajadores
La obra fue realizada por la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui

Se presentó la nueva fachada del CAPS Nº 1 Doctor Javier Sábatto que ahora luce un mural basado en los escritos de los trabajadores del Centro de Salud. La inauguración se llevó a cabo el sábado 29 de abril con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi.


La obra la realizó el equipo de Arte Público de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, a través de escritos que compartieron trabajadores de Sábatto y representa el concepto de bienestar y alegría. El resultado es un mural que homenajea y valora a los trabajadores del CAPS, que realizan una tarea fundamental en la comunidad.


Al respecto, el director del CAPS Nº 1, Fabián Navarro, expresó: “Estamos muy contentos por contar con este mural ya que es un homenaje a los trabajadores del Centro que realizan sus tareas con mucha dedicación y orgullo”.


Junto al Intendente estuvieron los secretarios de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa, y de Cultura y Educación, Federico López, entre otros integrantes del gabinete municipal.

Compartir