Firmó el tercero: Emmanuel Mas

Boca Juniors

El defensor Emmanuel Mas firmó su contrató con Boca Juniors y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto para esta temporada. El exjugador de Trabzonspor de Turquía y San Lorenzo es, junto a Wanchope Ábila y Julio Buffarini, las nuevas caras que tendrá el Xeneize para 2018.
El club pagó 2.3 millones de dólares al Tranbzonspor turco y el lateral se hizo la revisión médica para comenzar la pretemporada.
Además, el Xeneize ya tiene todo acordado todo con Gustavo Gómez, pero todavía falta lograr un acuerdo con el club dueño de su pase: Milan.
Para continuar reforzando el equipo de Guillermo Barros Schelotto, en el día de ayer fueron presentados las primeras dos incorporaciones de verano: Wanchope Ábila y Julio Buffarini.
Ambos jugadores realizaron su primer entrenamiento a la par de sus compañeros.
Emmanuel Más se sumaría mañana a las prácticas y ya se realizan gestiones por más jugadores. A la consulta realizada por el presidente, Daniel Angelici, por Emanuel Reynoso, desde Talleres de Córdoba respondieron que la cotización del mediocampista tiene un valor de 7.000.000 de dólares y están dispuestos a vender sólo el 50% de su pase.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Emmanuel Mas es el tercer refuerzo del Xeneize en este receso
Compartir