Chocó con un poste

Martín Rodríguez y Laprida, en Quilmes Oeste

Un violento choque se produjo ayer por la tarde en la esquina de Martín Rodríguez y Laprida, en Quilmes Oeste, cuando el conductor de un vehículo perdió el control e impactó contra un poste de luz y una cabina de hierro de una empresa de servicios.
El hecho se produjo cerca de las 13.30 en la mencionada esquina y según relató uno de los testigos, el conductor de un Ford Focus, color gris que venía por Martín Rodríguez, en sentido Sur-Norte, habría sufrido una indisposición de salud con lo cual le hizo perder el control del automóvil, provocando el impacto que destruyó gran parte del vehículo y derribó el palo y dañó seriamente la garita de electricidad.
Si bien no se registraron heridos de consideración, el conductor (un hombre mayor de 60 años) habría sufrido una baja de presión y perdió el control finalizando su marcha con el choque.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar personal de la Dirección de Emergencias de la Comuna y policías a bordo de un patrullero que recorría la zona, quienes brindaron la primera asistencia.

El Ford Focus quedó con su frente destruido y tiró un poste de luz (FOTO: El Sol)
Compartir