Firmó Leandro González

Es el tercer y último refuerzo del Cervecero en este mercado de pases. El delantero aceptó la propuesta del QAC y rechazó una de Primera División para que se cierre su pase. Ayer rubricó su contrato, que tiene una extensión de 18 meses

Llegó otro delantero. Al arribo de Alex Silva para reforzar la zona de ataque del equipo de Mario Sciacqua, se le sumó la última incorporación del corriente mercado de pases.Se trata del ex jugador de Olimpo y Atlético Tucumán Leandro González, que ayer firmó su contrato que lo vincula al club por 18 meses.
La operación se realizó por un deseo firme del delantero, que estuvo los últimos seis meses integrando un equipo que juega en la Primera División del fútbol de Chipre.
Si algo hay de positivo es que llega con continuidad en su último club. González convirtió dos goles en once encuentros disputados con la camiseta del Omonia Nicosia, aunque la liga no es de las más competitivas y reconocidas.
Otro punto a favor, es que llega con el pase en su poder y ésto fue lo que facilitó que la operación llegue a buen puerto. Si bien tenía ofertas de Primera División, el delantero eligió arribar al Cervecero por ser un club de Buenos Aires, lo cual le facilitaba distintos asuntos personales.
En toda su carrera, el atacante de 32 años disputó un total de 238 partidos (162 como titular) y convirtió 40 goles.
Su último club en Argentina fue Atlético Tucumán, donde estuvo hasta junio del 2017. Allí, llego a ser uno de los jugadores más importantes de un equipo que fue histórico por participar en la Copa Libertadores.
No será su primera experiencia en B Nacional. González jugó en la 2012/2013 en Olimpo de Bahía Blanca y un año más tarde se destacó en San Martín de San Juan. En el 2015 también lo hizo en Atlético Tucumán. En la categoría convirtió 18 goles en ochenta y tres encuentros.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El delantero firmó su contrato, que tiene una extensión de 18 meses (Foto: Silvana Livigna)
Compartir