El show entre Mayweather y Logan Paul, que debía realizarse en febrero pasado y fue postergado, se celebrará el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció el propio exboxeador estadounidense en su página de Instagram, replicó el diario español Mundo Deportivo.
«Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime Boxing se han unido para ofrecer un evento épico», escribió Mayweather, quien cuenta con un récord de 50-0.
«Finalmente es oficial. Voy a pelear contra Floyd Mayweather el domingo 6 de junio», tuiteó Logan Paul al mismo tiempo, describiéndose a sí mismo como el «inconformista» contra el «campeón».
Mayweather, campeón mundial de cinco categorías, boxeó por última vez profesionalmente en agosto de 2017, cuando derrotó al campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor.
El combate ante Logan estaba originalmente programado para el 20 de febrero, pero se pospuso debido a la pandemia de Covid-19.
La prensa estadounidense especuló con que el descenso de casos positivos de coronavirus en Estados Unidos debería permitir la presencia de espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami, propiedad del equipo de fútbol americano de los Dolphins, que puede albergar alrededor de 65.000 personas en su capacidad máxima.