Fomentismo puro

En una recorrida por entidades de bien público, el presidente del HCD, Juan José Mussi, estimó que 2018 será "un año difícil, pero si estamos unidos, no lo va a ser tanto"

El Club de Pesca La Unión, el Club Social, Deportivo y de Fomento San Francisco y el Centro de Jubilados 18 de Marzo, reunieron a socios y vecinos en sus sedes para despedir el año. El flamante presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan José Mussi, se acercó a las entidades para saludar a todos por las tradicionales fiestas.
En ese marco, el doctor Juan Jose Mussi expresó: «ando por todos lados deseándole lo mejor para el 2018 a las instituciones de Berazategui. Saben que pueden contar con nosotros. Desde el Concejo Deliberante estoy para darle una mano a mi querido Berazategui. Sabemos que se viene un año difícil, pero si estamos unidos, no lo va a ser tanto», expresó el titular del Legislativo local.
Asimismo, remarcó el trabajo de los centros de jubilados: «estas instituciones son los lugares donde los mayores encuentran una compañía para no estar solos. Por eso los ayudamos. Y quiero agradecer que hayan votado a un abuelo como yo en la últimas elecciones, porque eso demuestra que los adultos mayores podemos servir a la comunidad»-apunto emocionado Juan José Mussi-.
Por su parte, el vicepresidente del Club de Pesca La Unión (situado en 455, entre 410 y 411), Daniel Moratti, agradeció la visita del titular del HCD y aseguró: «tenemos nuestra sede gracias al apoyo que nos ha dado el Municipio y a nuestro trabajo, así que es una gran alegría que Juan José (Mussi) nos acompañe hoy». En el mismo sentido, se manifestó el presidente del Club San Francisco (con sede en 148, entre 22 y 23), José Vaccaro Notte: «Lo importante de nuestra institución es que tenemos un lugar de encuentro entre vecinos y amigos, y el doctor Mussi es parte de esta familia, por eso nos visita y apoya constantemente. Es un honor cada vez que viene», se sinceró.
Acompañaron durante la recorrida al presidente del HCD, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda, entre otros funcionarios del gabinete municipal, quienes transmitieron el saludo del intendente Juan Patricio Mussi a todas las entidades.

Juan José Mussi visitó a los jubilados del Centro 18 de Marzo
Compartir