Franco no pierde la calma con el mercado de pases

El entrenador del Cervecero podrá contar con Enzo Kalinski, la primera contratación que realiza Quilmes

El técnico de Quilmes, Darío Franco no perdió la calma, a pesar que por el momento no se encontraron sus pedidos en el mercado de pases de la Primera Nacional. «Los nombres ya están elegidos y estoy tranquilo con este tema: estamos buscando un defensa central, otro volante y un delantero centro», señaló.

El entrenador del Cervecero podrá contar con Enzo Kalinski, la primera contratación que realiza Quilmes en el mercado de pases. «Puede ser volante central, interno, no tiene problemas para jugar por derecha o izquierda, siempre pensándolo como interno. Nos aporta jerarquía y experiencia sobre todas las cosas», señaló el DT.

Con respecto a la segunda rueda que el equipo afrontará a partir de este sábado indicó que tras el receso «encontré al grupo con muchas ganas, comprometido, consciente de que está segunda etapa es la que define las situaciones. Necesitamos recuperar esa frescura, ese juego y la idea de ser nuevamente protagonistas. Pero lo que hicimos en la primera parte fue muy bueno, si nos devolvieran los tres puntos estaríamos en tercer lugar»

Compartir