Franzoia se sumó a Defensores Unidos

Defensores Unidos definitivamente se arma para ser el protagonista de la segunda parte del campeonato y quiere ir por el ascenso. Por eso, ayer rompió el mercado de pases con una contratación de lujo: el CADU sumó a Andrés Franzoia, hombre surgido de las Inferiores de Boca, que ganó dos campeonatos locales con el Xeneize y una Recopa Sudamericana. Además, vistió las camisetas de Huracán, Rosario Central, Arsenal, Unión Argentinos Juniors y Sarmiento. También jugó en el Barcelona de Ecuador.
El delantero oriundo de San Pedro tiene 32 años y llega para reforzar la ofensiva del conjunto zarateño.
Defensores (32 puntos) no quiere quedarse atrás y quiere arrebatarle el primer lugar a Midland (32), que posee mejor diferencia de gol.
Por otra parte, a Deportivo Armenio regresó un viejo conocido: Federico Ortiz López volverá a jugar en el Tricolor.
A su vez, Sportivo Italiano necesita recuperarse y sueña con meterse en zona de Reducido tras un flojo desempeño en la primera rueda del Torneo 2017/2018 de la Primera C. Es así que Marcelo Burzac es el único refuerzo del Tano; el jugador llega de Sportivo Barracas.
Ituzaingó, una de las sorpresas de la Primera a C, cerró la llegada de Matías Giménez. Así se retiraría del mercado de pases de este verano.
En tanto, Dock Sud (que se encuentra en zona de Reducido) sumó al delantero Fernando Pasquale, que llega de la CAI.
Nahuel Sebastián Arias llegó a Excursionistas. El ex Mate se sumó al equipo del Bajo Belgrano.
Berazategui ya tiene tres refuerzos: se trata de Lucio Nadalín, que llegó de Excursionistas; además se sumaron Ignacio Branda y Carlos Valeriani.
Tras la salida de Ricardo Kuzemka, Defensores de Cambaceres ya tiene nuevo director técnico. Cristian Ferlauto se encargará de la dirección técnica y buscará salvar al equipo de Ensenada del descenso.
Ferrocarril Midland también consiguió nuevo técnico tras la renuncia de Rodrigo Bilbao. Javer Bergés tendrá el desafío de mantener en lo alto al Funebrero de Libertad, que aspira con lograr el ascenso a la B Metropolitana.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Se ilusiona todo Zárate con la llegada de Andrés Franzoia
Compartir