Frías se refirió a la pandemia

El defensor explicó las dificultados de seguir entrenándose en casa y destacó el presente del Halcón en su primera participación en la Copa Libertadores de América. "Venir del ritmo alto que teníamos a no hacer nada te mata", admitió

Adonis Frías es una joven promesa de Defensa y Justicia, el joven defensor habló de de cómo es entrenarse bajo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y cree que el regreso del fútbol argenitno tardará algunos meses.
El defensor es consciente de la situación en el mundo, todos los países están alerta.
Frías habló de la pandemia y también destacó el rendimiento el Halcón en lo que fue su debut en la Copa Libertadores, competencia que está disputando por primera vez en su historia.
La suspensión del fútbol afectó el aspecto mental de muchos futbolistas, es que el regreso del deporte sigue viéndose como algo lejano. «No sabemos cuándo será el día en que volveremos a entrenar, volver a la rutina diaria», explicó
Agregó: «la situación es realmente incierta, no sabemos qué sucederá y no sabemos cúando llegará el día en que volvamosa jugar con gente», aseguró.
«De venir del ritmo alto que teníamos a no hacer nada, te mata. Aunque ya nos vamos acostumbrando, entramos a conciencia desde antes de la cuarentena, que nos mandaron la rutina y cada uno lo hace por su parte», sostuvo el defensor.
«A mí me gustaría devolver todo lo que club me dio, hoy lo más cercano es seguir creciendo y aprovechar al cuerpo técnico que tenemos pero después tengo muchas metas por cumplir a nivel personal».
Además, señaló el sueño de mejorar su nivel en la Libertadores: «hay detalles que tenemos que corregir si queremos pasar de ronda en la Copa, pero demostramos estar a la altura de cualquier rival de nivel».
El defensor tuvo un paso por Los Andes, que le sirvió para foguearse en una categoría muy friccionada como es la B Metropolitana.
La duda envuelve al fútbol argentino, que aún no tiene fecha de regreso. A seguir esperando.

Compartir