Frustran robo de un utilitario

El Comando de Patrullas local impidió que un delincuente le sustrajera una Fiat Fiorino a su propietario, tras una persecución que finalizó con la camioneta en una zanja

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, luego de una persecución, aprehendió a un sujeto que intentó robar una camioneta utilitaria, por lo que se lo detuvo por el delito de hurto agravado de vehículo en la vía pública.
El hecho se dio cuando el móvil de la zona 38 hacía su recorrida y al llegar a Eva Perón y Paysandú, los efectivos observaron a un hombre que estaba parado delante de una Fiat Fiorino, que aceleraba como para atropellarlo.
En estas circunstancias, cuando el individuo que intentaba impedir que el vehículo se vaya advirtió la presencia policial, manifestó que era el dueño de la Fiorino y que el sujeto al volante se la había sustraído momentos antes y que él mismo lo siguió en otro vehículo hasta poder interceptarlo en ese lugar.
De inmediato, el conductor del rodado aceleró la marcha dándose a la fuga del lugar a gran velocidad realizando maniobras bruscas, por lo que se procedió a realizar el seguimiento con sirenas encendidas y balizas, haciendo el ladrón caso omiso.
Luego de varios metros de seguimiento con apoyo del personal del Grupo Motorizado del Comando, al mando del subteniente Marcelo Benítez y personal a cargo, se logró interceptarlo en las calles Rumania entre Bonn y Dessy, luego de que sujeto perdiera el control del rodado, que cayó en una zanja.
Allí se aprehendió al conductor, un hombre de 39 años. Enseguida, se hizo presente la víctima del hecho, que aportó documentación y acreditó ser el titular registral del rodado.

 

Compartir