Fue un trámite para el equipo del Ñato Frediani: goleó 5-0

Sexta División QAC

La actividad oficial de entresemana comenzó con una goleada de la Sexta División de Quilmes frente a Dálmine en la cancha principal de Alsina y Lora.
El equipo de Néstor Frediani se impuso 5-0 gracias a los goles de Gonzalo Calabria 2, Mariano Medina, Ricardo Lezcano y Ramiro Texeira.
El encuentro se definió en el primer tiempo ya que el Cervecero se fue al entretiempo ganando 3-0.
La segunda parte estuvo de más y el DT aprovechó la ocasión para darle minutos a Santiago Quattrocchi (por Medina y Tomás Cadena (por Tomás Bottari); mientras que Rodrigo Cao entró por Lezcano.
El QAC se presentó con Alan Garay; el capitán Santiago Rodríguez, Gonzalo Junco, Leandro Barrera, Bottari, Santiago Muzzo, Medina, Texeira, Calabria, Matías Fernández y Lezcano.
No ingresaron Walter Gómez; Jano Martínez, Rodrigo Figueroa y Javier Pereyra. El árbitro fue Leandro Castro.

Texeira y Patalano

El excoordinador general Claudio Texeira estuvo en el predio amateur a la hora de la Sexta ya que su hijo Ramiro fue titular en la formación del Ñato Frediani y además, anotó un gol (el cuarto) en el segundo tiempo.
Más tarde, durante el partido de la Quinta, apareció el técnico Javier Patalano que dirigió a la Categoría 2000 durante el primer semestre de 2018.

¿No hay ropa?

Tanto los DT como los PF de Quilmes no visten iguales a la hora de la competencia oficial. Algunos tienen ropa Hummel, otros siguen con la indumentaria Lotto y hasta apareció un pantalón de gimnasia Adidas (foto).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir